四月青年社区

 找回密码
 注册会员

QQ登录

只需一步,快速开始

查看: 720|回复: 1

Lo que para El Mundo son pinturas de guerra en realidad son heridas de guerra……

[复制链接]
发表于 2009-4-2 18:56 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 I'm_zhcn 于 2009-4-2 20:19 编辑

Lo que para El Mundo son pinturas de guerra en realidad son heridas de guerra. Hay vídeo que lo demuestra
http://prensa-preventiva.blogspot.com/2009/04/lo-que-para-el-mundo-son-pinturas-de.html

Hacía tiempo que El País, El Mundo y ABC no coincidían en la fotografía de portada. Entre las cientos de imágenes que servían las agencias internacionales (Reuters, AP, AFP, EFE...) de las protestas contra el G-20 que congregaron ayer a miles de manifestantes en el centro de Londres para protestar contra la cumbre del G-20, eligieron tres muy similares de un joven ensangrentado enfrentándose a la Policía. Y mira qué había posibilidades, no solo de las protestas, sino también de Obama -gran protagonista del encuentro- o de los encuentros bilaterales entre los líderes, recepciones en Buckingham Palace o fotos de familia. La noticia de última hora a cerca del fallecimiento de uno de los manifestantes parece que ha empujado a las principales cabeceras nacionales por optar


1.jpg
2.jpg
3.jpg

Sin embargo, al margen de la coincidencia, cuando lo vi me llamó la atención el pie de foto de El Mundo: Pinturas de guerra contra la Banca. "Hubo choques y forcejeos entre agentes y manifestantes, algunos de los cuales lucían incluso pinturas de guerra".

4.jpg

Me sonaba haber visto en la televisión al manifestante protagonista de esta historia y de las tres portadas y también me sonaba ver cómo recibía patadas y porrazos. No entro a valorar si con motivo o no, pero el de las supuestas "pinturas de guerra" no era manco.
Trasteando en internet en busca de más imágenes sobre el susodicho, me topo con una buena serie de fotografías y con dos vídeos.

5.jpg

6.png

7.jpg

En este vídeo de la NBC se puede ver a partir del minuto 1'42'' al joven ensangrentado. En este otro de la BBC protagoniza casi la mitad del minutaje y, como se aprecia, porrazos se lleva unos cuantos. Seguro que algunos manifestantes lucían pinturas de guerra, pero en este caso las heridas parecen reales.
 楼主| 发表于 2009-4-2 18:58 | 显示全部楼层
abbr_9098ca311fa6c08c447697cc3afa44e1.jpg
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 注册会员

本版积分规则

小黑屋|手机版|免责声明|四月网论坛 ( AC四月青年社区 京ICP备08009205号 备案号110108000634 )

GMT+8, 2024-10-5 15:15 , Processed in 0.048809 second(s), 25 queries , Gzip On.

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表